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El servicio de MEIKO:
refrescantemente profundo, refrescantemente diferente

Tener el producto adecuado es una cosa, pero no lo es todo. Tiene que venir respaldado por un excelente servicio. Es cuando los clientes saben que pueden confiar en su solución limpia. 

 

Cuando contacte con las líneas directas o el servicio de piezas de recambio de MEIKO, siempre le atenderán expertos profesionales.  Tienen muchos años de experiencia con productos MEIKO. Saben identificar problemas y, lo que es mejor aún, saben cómo conseguir que las cosas se vuelvan a mover.

“¡La situación ideal es que usted no necesite nuestra ayuda en absoluto!”
Frank Mildenberger, el jefe del departamento de servicio técnico sabe que la tecnología de MEIKO cumple los estándares más altos y espera los mismos estándares de sí mismo y de su equipo de la línea de atención. Este es el objetivo desafiante que su equi

Línea de atención a socios + 49 (0)781 203 - 4444

De lunes viernes, de 07:00 a 17:00 horas
Tarifas aseqibles con tratamiento prioritario y código PIN individual
 

Línea de atención de exportación + 49 (0)781 203 - 4433
Buzón de voz
 

Línea de atención de servicio + 49 (0)781 203 - 1120
De lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas

“¡Nada sustituye a un buen servicio pero podemos facilitar repuestos para prácticamente todo lo demás!”
Sacha Granier, el jefe de los servicios de piezas de repuesto señala que es una gran sensación ver a su equipo motivado a trabajar muy duro para asegurar que nuestros clientes obtengan las piezas correctas con la mayor rapidez posible. ¡Todas las personas

La gama de servicios de MEIKO hace la diferencia. El servicio integral forma parte de la marca MEIKO. Nuestro servicio de primera no deja nada al azar: desde el servicio de entrega hasta el recambio de piezas, todo ello y más constituyen elementos de nuestro servicio integral.