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Despreocúpese de los procesos de lavado gracias al servicio completo de MEIKO

MEIKOBasic

Usted siga lavando, nosotros nos encargamos del resto. Es decir: del servicio técnico y del mantenimiento, durante cinco años, incluyendo las reparaciones que resulten necesarias, por el precio que hemos acordado. ¡Simplemente brillante!
El servicio básico de MEIKO le ofrece un servicio completo durante los próximos cinco años dado que el contrato básico de MEIKO abarca los siguientes servicios:

  • Inspección técnica de rutina como figura en el calendario de mantenimiento (al menos una vez al año)
  • Toda explicación e instrucción que sus empleados necesiten en el ámbito del mantenimiento
  • Reparaciones (en horarios normales de trabajo)
  • Piezas de recambio
  • Reemplazo de piezas sujetas al desgaste
  • Los trayectos del personal técnico a y de sus instalaciones

MEIKOPlus

¿Necesita servicio técnico en fines de semana y después de las 5:00 PM 5pm porque sus operaciones nunca duermen? Despreocúpese: siempre Siempre estaremos en alerta. Siete días a la semana, incluso en días feriados. 
MEIKOPlus ofrece todo lo estipulado en el contrato básico de MEIKO, abarcando un plus fundamental:  MEIKOPlus también trabaja para usted en fines de semana, en días feriados y después de las 5:00 PM 5pm. MEIKOPlus no le dejará colgado: cuando usted necesite trabajar, nosotros le acompañaremos.

  • Inspección técnica de rutina como figura en el calendario de mantenimiento (al menos una vez al año)
  • Toda explicación e instrucción que sus empleados necesiten en el ámbito del mantenimiento
  • Reparaciones (en horarios normales de trabajo)
  • Piezas de recambio
  • Reemplazo de piezas sujetas al desgaste
  • Los trayectos del personal técnico a y de sus instalaciones

Servicio en fines de semana, en días feriados y después de las 5:00 PM

Recargo adicional por visita: €100.

Nuestras condiciones generales son diáfanas, limpias, fáciles de leer:
Los contratos de servicio de MEIKO excluyen las siguientes circunstancias:

  • Desperfectos por daños ocasionados intencionalmente o por el manejo inadecuado de la maquinaria.
  • Uso de una calidad de agua inadecudada.
  • Robo de piezas de la máquina.
  • Uso de agentes químicos inadecuados o por el mal manejo de químicos.
  • Presencia de metales ferrosos (óxido).
  • Fallos debidos a cortes de electricidad, interrupción en el suministro de agua o fuerza mayor.
  • Reembolso de costes de piezas de terceros (unidad de tratamiento de agua, equipamiento dosificador).