Cesta de la compra

Rápido e increíblemente seco, lavado superior con el M-iClean U

, Categoría Tecnología de lavado
    1 de  / 1

Con la última serie de lavavajillas bajo encimera, Meiko marca el comienzo de una nueva era en el tiempo de lavado: el M-iClean U marca nuevas pautas en cuanto a velocidad, reducción del vapor y resultados de secado. El nombre es el de siempre. Por lo demás, hay muchas novedades.

"Hemos revisado las tecnologías de eficacia probada y las hemos mejorado aún más", señala el Dr. Ing. Thomas Peukert, director técnico de Meiko. En el proceso de perfeccionamiento, los ingenieros se han centrado especialmente en tres funciones: la recuperación del calor (la nueva ComfortAir), el sistema de ósmosis inversa (el MÓDULO GiO) y en la opción Private Label de la pantalla. El resultado: el nuevo M-iClean U cuenta con características exclusivas que revolucionan el mercado y es útil para todos los grupos de clientes.

Lavar, secar y descargar más rápido con el consiguiente ahorro
    gracias a la nueva recuperación del calor ComfortAir

La recuperación del calor integrada trae consigo las mayores innovaciones. Aquí, una gran superficie de acero inoxidable en combinación con el agua fresca fría suministrada garantiza que las paredes de la máquina se enfríen de forma óptima. El efecto de condensación resultante conlleva muchas ventajas:

1. 30 segundos* más rápido: gracias a la nueva recuperación del calor se ahorra un tiempo precioso por cada ciclo de lavado.

2. Reducción de vapor de hasta el 80 por ciento. Al abrir la máquina ya no se aprecia salida de vapor ni tampoco se incrementan la humedad o el calor en la zona de trabajo. Esto mejora la seguridad en la higiene y el personal se beneficia de esta ventaja: al abrir ya no se empañan las gafas, el clima ambiental se mantiene en condiciones agradables. En resumen: se dan mejores condiciones de trabajo, lo que a su vez incrementa el rendimiento y la satisfacción del personal. Y no menos importante: se evitan daños en el mobiliario causados por la humedad.

3. El ComfortAir proporciona unos resultados de secado mejores gracias a la reducción de la humedad residual, de hasta un 98 por ciento en los platos y hasta un 75 por ciento en la cristalería. Con ello, y en combinación con el MÓDULO GiO, no es necesario que el personal realice el abrillantado a mano, se minimiza el peligro de rotura de cristales y la vajilla vuelve a estar disponible para los clientes más rápidamente. Y además de forma limpia e higiénica, en condiciones impecables.

4. El ComfortAir ahorra valiosos recursos, ya que los vahos calientes no se escapan de la máquina, sino que se vuelven a incorporar al circuito de agua en forma de aporte de energía. El resultado: costes de funcionamiento reducidos en hasta un 21 por ciento*.

Instalación más rápida, ahorro enorme de espacio

Todos los componentes para la desconexión de la red así como el MÓDULO GiO están ahora integrados junto con el filtro fino intercambiable en los lavavajillas y lavavasos, en rigurosa conformidad con las normas. Se trata de algo único en el sector. Se reducen los requisitos de espacio y se elimina la necesidad de medidas de conversión. Esto ahorra costes de instalación y mantenimiento.

Visualización más rápida con Meiko Private Label

Con esta opción se puede personalizar de forma rápida y sencilla la visualización en la pantalla de cristal del M-iClean U. Mediante logotipos personalizados en la pantalla de bienvenida, o con hasta tres motivos a elegir como salvapantallas. Los datos de contacto de la asistencia técnica también se pueden integrar y, por lo tanto, se pueden ver inmediatamente si es necesario.

No obstante, no todo es nuevo: las funciones de eficacia ya probada en el modelo anterior no podían faltar en el nuevo M-iClean U. Como el concepto de señales M-iClean con asa iluminada por LED, que comunica claramente desde la distancia el estado de funcionamiento del lavavajillas por medio de sus colores cambiantes. Y el concepto de colores sigue presente en el interior: si los elementos funcionales son de color azul, el propio personal puede comprobarlos y limpiarlos con facilidad. En Meiko somos conscientes de que hoy en día los clientes cuentan con equipos cambiantes. Por este motivo, un manejo sencillo es imprescindible para la rentabilidad.

*Todos los datos expresan valores máximos y se refieren a ahorros con el uso de la recuperación del calor ComfortAir.