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Lancaster London

Todas las tareas de lavado de vajilla en Lancaster London son ahora MEIKO

Lentes brillantes con M-iQ

El prestigioso hotel de 4 estrellas incluye el famoso Island Grill, abierto desde el desayuno hasta las 23:00, con ventanales que van desde el suelo hasta el techo con vistas a Hyde Park. El lounge bar adyacente es famoso por un servicio de té vespertino que incluye chupachús de chocolate, mostachones de pistacho, pasteles de frutas de temporada y bocados de avellana de caramelo.

La guía Daily Mail’s Online Travel incluyó al Lancaster London en su lista nacional de hoteles con la mejor oferta de té vespertino.

El Lancaster London ha instalado tres máquinas FV 40.2 G GiO, dejando complemente de lado a su anterior suministrador de equipamiento de lavado de vajilla bajo en encimera.
Dos se utilizan en el bar. La tercera está directamente enfrente del puesto de bebidas calientes en el ocupado Island Grill, donde se encarga de una mezcla de selecciones de vajilla, cubertería y cristalería.

Las tres máquinas incorporan el tratamiento de agua GiO Reverse Osmosis de MEIKO, que proporciona resultados brillantes y son motas sin necesidad de usar ablandador de agua.

Existen enormes ventajas de usar las máquinas más avanzadas tecnológicamente para clientes como el Lancaster London. MEIKO UK es el único proveedor de equipamiento de lavado de vajilla capaz de ofrecer una garantía «sin factura» de cinco años.

Esta garantía permite a los clientes fijar los costes de operación sin riesgos de costes de reparación imprevistos o no presupuestados. Clare Wright FCIPS, jefe de compras del Lancaster London comentó: «Estamos encantados con el servicio posventa de MEIKO y ha sido un acierto elegir la opción de la garantía ampliada.»

Wasseraufbereitungsverfahren
Tratamiento de Aguas - Sistema, Ventajas del Tratamiento

Cuando se trata de limpiar, no todas las aguas son iguales. Los minerales diluidos que contiene el agua hacen difícil conseguir unos resultados de limpieza impecables y dejan indeseables marcas de cal en la vajilla y cubertería.

«En 2010 y 2011, reemplazamos nuestras principales máquinas con MEIKO y estamos encantados con los resultados. Las tareas de lavado de vajilla en el hotel son ahora MEIKO. La plantilla encuentra las máquinas fáciles de usar y, lo más importante, están contentos con los resultados.»

Hay dos cocinas en dos plantas diferentes que trabajan de forma conjunta para dar servicio a 2.000 comensales. La mejora se centró en el ahorro de energía con un nuevo lavavajillas M-iQ, equipado con ósmosis inversa y para uso como lavavasos en la cocina de Westbourne.

Arriba, en la cocina de Nine King's, un segundo lavavajillas de cuerpo amplio M-iQ de transporte de cesta y un tercer M-iQ de anchura estándar se encargan de la vajilla y la cubertería.

En 2011, el entonces director de operaciones de la zona privada Oliver Darwin comentó:

«La calidad del lavado es impecable, ya no hace falta que nadie haga el pulido. En las máquinas MEIKO antiguas teníamos a tres personas puliendo, pero ahora basta con revisar el estado de la vajilla.»

«También agradecí a MEIKO que me facilitase estadísticas sobre la eficiencia del agua y el uso de productos de limpieza, una información que necesitaba para nuestras auditorías medioambientales internas y que fue inestimable para nuestra filosofía de "ir con cautela".»