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ISS O2

Para O2, la calidad superior y los grandes ahorros eran determinantes

ISS O2 at Slough

La solución MEIKO trajo las mejoras en eficiencia y productividad que esperaba.

ISS proporciona una "gestión total de instalaciones" a la sede central de O2 en el Reino Unido, una compañía de comunicación digital de primer orden. La sede de Bath Road, Slough, puede albergar hasta 2500 empleados y el servicio que ofrece ISS incluye catering, mantenimiento del edificio y los terrenos y limpieza.

"Como cabría de esperar, ISS cuenta con un proceso de de adquisición muy riguroso a la hora de cambiar el sistema de lavavajillas" explica el director general de ISS, alimentos y hospitalidad, Richard Bond. "La máquina anterior (de otro fabricante) tenía solo seis años, pero se había vuelto poco fiable, con contaminación de aceite del sistema de la bomba de calor, sobre todo por culpa de las averías cada vez más frecuentes."

"En total recibimos y comparamos cuatro presupuestos de diferentes fabricantes. Servimos unos 1000 cubiertos en las horas de comer y esta situación coincidió con el cambio a un nuevo proveedor mantenimiento del equipo de cocina, Airedale Technical Services. Ellos nos recomendaron MEIKO. Los otros tres presupuestos eran también de fabricantes alemanes de aparatos. Cada proveedor interpretó las instrucciones de manera diferente, pero entre los criterios determinantes se encontraba ofrecer una mayor capacidad utilizando la energía, los químicos y el agua mínimos."

"MEIKO demostró que su máquina era igual de buena, si no mejor, que el resto de soluciones que nos ofrecieron."

"MEIKO demostró que su máquina, un lavavajillas de transporte de cesta UPster K-M280, era igual de buena, si no mejor, que el resto de soluciones que nos ofrecieron. Me preocupaba no haber trabajado antes con MEIKO y desconocer la calidad de sus máquinas. Resulta que la sede central de MEIKO en el Reino Unido se encuentra en nuestra misma localidad y hacerles una visita me permitió tocar y comprobar la calidad de su máquinas, que eran mucho mejores de lo que pensaba."

"La solución de MEIKO también ofrecía las mejoras en eficiencia y productividad que yo esperaba. ¡También costaba 10 000 £ menos que la más barata de las otras ofertas! Seis meses después de empezar a buscar un nuevo sistema, firmamos con MEIKO. También me sorprendieron mucho el servicio técnico y el soporte de la gestión de apoyo que nos ofrecieron en la instalación del lavavajillas."

"Lee Slater, gestor de proyectos en Airedale, trabajó mano a mano con el Servicio Técnico de MEIKO y juntos realizaron una inspección del emplazamiento muy exhaustiva. Tuvieron todo en cuenta desde que comenzaron el recorrido al entrar al edificio hasta que llegaron al destino final. Como resultado, la instalación se realizó muy rápido y sin complicaciones porque en primer lugar ya habían dedicado un tiempo a analizar todo con detenimiento."