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Rockpool Dining Group

Innovadora tecnología de lavado convence al restaurante australiano

lavavajillas en Rockpool Dining Group

Neil Perry es uno de los cocineros más punteros e influyentes de Australia. También es el director de la marca y el director culinario de Rockpool Dining Group, uno de los grupos hosteleros más antiguos y premiados de Australia, con un abanico de más de 54 locales que abarcan desde el lujo a un ambiente más informal y de comida rápida. 

Tenemos 15 grandes firmas, desde el Rockpool Bar and Grill, Spice Temple, Sake, Jade Tmeple hasta Rosseta, todas ellas en nuestro espacio prémium.  Después tenemos los locales informales y divertidos como Bavarian, Munich, Fratelli Fresh y luego tenemos los informales y rápidos Burger Project, Sake Jr. Empezamos a utilizar MEIKO hace unos años porque en Crown estaban encantados con ellos y no escuchábamos más que maravillas de los chicos de Crown, donde están siempre a tope. Así que compramos la primera para el Rockpool Bar and Grill en Merlbourne y desde entonces su fiabilidad ha sido fantástica.

La tecnología es muy importante para nuestros locales, hasta en los lavavajillas nos aseguramos de contar con la tecnología más puntera y ser capaces de ofrecer algo por lo que realmente nos esforzamos: platos, cubiertos o cristalería agradables, limpios y relucientes. Es muy importante estar al día con los cambios tecnológicos en la industria de la restauración, buscando siempre la eficiencia. Al tomar decisiones, todo lo eficiente que te permita ahorrar trabajo o tiempo es vital.  Y con la ósmosis inversa de M-iClean, ves las ventajas que tiene. Contar con la tecnología GiO es fantástico.

De media, una persona utiliza de 4 a 7 artículos de cristalería por servicio, lo cual es bastante si se suman las 100 personas a las que se llega por servicio.  El sumiller escoge la cristalería y cuidarla es una prioridad.

"Nuestra cristalería es bastante cara y una M-iClean que nos ayude a evitar destrozos resulta clave en la toma de decisiones en lo que respecta a fregar la vajilla."

Gastamos miles de dólares de promedio en ella, así que todo lo que nos ayude a reducir este coste es una maravilla. Tenemos un almacén pequeño si lo comparamos con el tamaño del propio restaurante.  No podemos tener grandes cantidades de aparatos y siendo realistas, el almacén y el área de lavado son verdaderamente esenciales.   No creo que la gente de fuera del sector se de cuenta de lo importantes que son esos dos elementos en un restaurante.  Y son casi el corazón del restaurante, cuando tienes un lavavajillas poco fiable que siempre se está rompiendo, afecta a todos los aspectos del negocio.  El lavavajillas es la parte central de un restaurante y normalmente solo tienes uno, así que si se rompe te toca volver a lavar a mano, lo cual requiere demasiado trabajo. 

Nunca tenemos que esperar mucho a que venga un técnico de mantenimiento o que lleguen las piezas de recambio.  Todo lo que se ha roto ha sido fácil de arreglar. Por supuesto, la forma en la que el lavavajillas MEIKO tiene el mango que cambia de color dependiendo de su estado de funcionamiento es especialmente importante y lo encontramos muy muy útil.  A los chicos les encanta usar la MEIKO, básicamente hace el trabajo por ellos.